ALGESAL (AEROSOL TOPICO ESPUMA 100 G ) Maximizar

Algesal 100gr

Ref. 4245

C.N. 818633

8,85 € 8.85 (IVA incl.)

Terapia percutánea del dolor local, dolores reumáticos, articulares y musculares, torceduras, tortícolis, lumbago y otros de parecida naturaleza.

Más detalles

Añadir a mi lista de deseos

Pago 100% seguro con tarjeta o PayPal

Entrega en 1-2 días hábiles. Envío directo desde la farmacia.

ALGESAL espuma incorpora en su composición la Mirtecaína (DCI) laurilsulfato. Este principio activo disminuye notablemente la tensión superficial de la piel, acelerando su penetración y potenciando a su vez la del salicilato de dietilamina. Permite llevar a la zona dolorosa una óptima concentración de principios activos, consiguiendo con ello una rápida y eficaz disminución del dolor.
ALGESAL espuma es una emulsión (aceite/agua) que por acción del gas propelente da lugar a la formación de una espuma no grasa y lavable, ligeramente perfumada, que no irrita la piel y que produce una agradable sensación de frescor.

Aplíquese 3 o más veces al día una cantidad suficiente de espuma, según la extensión de la zona dolorosa, practicando un suave masaje hasta su completa absorción.

Cada gramo de emulsión contiene: Mirtecaína (DCI) laurilsulfato, 10 mg; Salicilato de dietilamina, 100 mg.
Excipientes: Edetato de disodio, Polisorbato 60, Triglicérido caprílico/cáprico, Parafina líquida ligera, Monoestearato de sorbitano, Alcohol cetílico, Esencia de lavandino y Agua purificada.

Gastos de envío:

Envíos desde 3,95€ a España peninsular

Para más información consulta las condiciones legales de los envíos.

Devoluciones:

La farmacia no podrá aceptar devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

En caso de duda puede contactar con nosotros en m.calvo@nafarco.es